El directorio más completo de empresas de mudanzas, contacta y compara precios de las mejores empresas de mudanzas y guardamuebles de tu zona. Solicite GRATIS varios presupuestos de empresas de Mudanzas.
Empresas de mudanzas profesionales
En Mudanzas Online disponemos de más de 500 empresas de mudanzas en toda España. Si tienes que hacer una mudanza y quieres comparar presupuestos de diferentes empresas a la vez rellena el formulario y en breve 4 empresas de mudanzas de tu ciudad contactarán contigo para presupuestar tu traslado totalmente gratis y sin compromiso.
A la hora de enfrentarse a una mudanza es importante una buena planificación, de modo que es más que aconsejable comparar presupuestos de varias empresas de mudanzas con al menos una semana de antelación a la fecha del traslado.
Generalmente las fechas más concurridas para hacer mudanzas son los fines de semana y los últimos días de cada mes. Es en estos días cuando el precio de las mudanzas se incrementa hasta un 20%, por lo que es recomendable que , en la medida de lo posible, se elijan días entre semana entre las 3 primeras semanas de cada mes, así notaremos una rebaja importante en el precio final de la mudanza.
Una vez los profesionales hayan contactado contigo se recomienda que visiten tu domiciio para que vean "in situ" todas las variables que entran en juego a la hora de elaborar un presupuesto. La facilidad de aparcamiento, si hay que desmontar algún mueble de algún modo concreto o protegerlo de alguna forma determinada, si cabe todo en el ascensor o hay que instalar un elevador de muebles en la fachada, etc.
Las empresas de mudanzas, además de encargarse del traslado de muebles y enseres personales, disponen de muchos más servicios que puedes contratar y que harán que tu mudanza sea mucho más cómoda.
Servicios que ofrecen las empresas de mudanzas
Algunos de estos servicios anexos son: el embalaje por parte de la agencia de transportes de tus enseres personales, el suministro de cajas de mudanza, servicio de guardamuebles, desmontaje y montaje de muebles, desinstalación de lámparas y cortinas y porsterior instalación y un largo etcétera.
Si por el contrario prefieres embalar por ti mism@ tus objetos personales puedes solicitarles que te faciliten cajas de mudanzas unos días antes del traslado para que vayas llenandolas de contenido. Recuerda siempre equilibrar el peso de las cajas y no cargarlas mucho (máximo 20 kilos por caja). Además te aconsejamos etiquetarlas por habitaciones y escribir en grande FRAGIL en las cajas con las que los operarios deban tener especial cuidado.
Una vez hayas elegido con que agencia de transportes quieres trabajar, firma un contrato con ellos en el que aparezca un listado con todos los muebles y enseres personales que van a ser trasladados, los datos de la empresa de mudanzas (nombre, CIF, dirección), la fecha en la que se va a realizar el traslado, el precio final, los servicios que van a ser contratados y las coberturas de las que dispone el seguro obligatorio del que debe disponer toda empresa de mudanzas.