Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

¿Necesitas transporte hasta el guardamuebles?
No

* He leído y acepto las reglas de su uso así como nuestra política de protección de datos.

guardamuebles madrid

Inicio > Guardamuebles > Guardamuebles Madrid

Encuentra tu guardamuebles

Servicios de Guardamuebles en Madrid

Tu Trastero

 El alquiler de trastero es nuestra actividad principal ya que ofrecemos soluciones de espacio a todos nuestros clientes tanto si son particulares, autónomos o empresas.

Valoración de 0 opiniones
Más información Zonas de servicio: Madrid
Boxmotions

 Boxmotion es una innovadora empresa. Disponen de trasteros propios, ellos se encargan de ir a recoger tus enseres los llevan a sus trasteros y con solo una llamada te vuelven a traer lo que necesites.

Valoración de 2 opiniones
Más información Zonas de servicio: Madrid
Trasteros Eguaras

 Si eres una empresa o profesional necesitarás guardar tus herramientas, archivo, stock o cualquier otro material que reste espacio a tu negocio. Reduce los gastos de tu local o aumenta los ingresos ganando espacio para el negocio. Apuesta por Eguaras Self Storage.

Valoración de 2 opiniones
Más información Zonas de servicio: Madrid
Guardamuebles En todo Madrid

Llámanos Gratis al 900831245 y consúlta nuestras ofertas de Trasteros y Guardamuebles en toda la Comunidad de Madrid. Disponemos de Trasteros y Guardamuebles de todos los tamaños vigilados las 24 horas del día los 365 días del año.

Valoración de 6 opiniones
Más información Zonas de servicio: Madrid
Guardamuebles Niro

 Guardamuebles Niro es una empresa de mudanzas y guardamuebles ubicada en San José de Valderas, entre Leganés y Alcorcón. Disponen de seguridad 24 horas, guardamuebles y trasteros independientes y cerrados además de servicio de limpieza constante. Sus precios son muy competitivos y disponen de ofertas constantes.

Valoración de 3 opiniones
Más información Zonas de servicio: Madrid

Si buscas alquiler de Guardamuebles en Madrid rellena el formulario indicando la provincia y la población donde quieres el guardamuebles, la fecha cuando lo necesitas y una descripción aproximada de lo que quieres guardar en el guardamuebles. Al enviar el formulario varias empresas de guardamuebles de Madrid contactarán contigo para darte presupuesto y asesorarte sobre los diferentes tipos y tamaños de guardamuebles de los que disponen.

Si lo deseas también podrás solicitar presupuestos sobre el traslado hasta el trastero e incluso otros servicios anexos como el embalaje de tus pertenencias, el desmontaje y montaje de tus muebles y el suministro de cajas de mudanzas.

Al rellenar el formulario te enviaremos un email indicandote el nombre de las 4 empresas de guardamuebles en Madrid que van a pasarte precio y las valoraciones de las que disponen en Mudanzas Online. Estas valoraciones han sido realizadas por otros usuarios que ya han contratado un guardamuebles en Madrid con anterioridad.

 
 

¿Cuanto cuesta un guardamuebles en Madrid?

Para averiguar cual es el precio de un guardamuebles en Madrid es aconsejable comparar entre varios presupuestos, algunas de las ventajas son: 

- Disponen de ofertas constantes.
- Ahorrarás hasta un 70%, dependiendo del tipo de guardamuebles y del tiempo de estancia en el mísmo.
- Pagarás lo justo por un buen servicio.
- Es totalmente gratis y sin compromiso

Es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de contratar un guardamuebles en Madrid. Lo primero es saber cuanto espacio necesitamos para guardar nuestros muebles y enseres, también hay que decidir si puedes llevar tú los muebles y enseres o necesitas de la ayuda de las empresas de mudanzas de Madrid.

Hay varios tipos de trasteros y guardamuebles en Madrid, desde 3m2 hasta 50m3. Es conveniente asegurarse de que el guardamuebles que contrates disponga de vigilancia 24 horas, limpieza semanal y un amplio horario de acceso, en el caso de que quieras retirar algo regularmente, por ejemplo una bicicleta.

Normalmente las empresas de guardamuebles y trasteros de Madrid disponen de ofertas al contratar la mudanza con ellos. Generalmente suelen regalar uno o dos meses de estancia en sus guardamuebles.

¿Cómo funciona MudanzasOnline?
formulario
Rellena el formulario
En 1 minuto, es gratis y sin compromiso
mudanza
Empresas de guardamuebles contactarán contigo
Podrás ver las opiniones de las empresas que van a presupuestar tu mudanza
presupuestos
Compara sus presupuestos
Y consigue el mejor precio garantizado para tu mudanza sin renunciar a la calidad
comentario
Tu opinión nos importa
Podrás valorar a la empresa de mudanzas que hayas elegido
© MudanzasOnline 2021