Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Blog

Inicio > Blog > No puede faltar en tu vivienda

No puede faltar en tu vivienda

No puede faltar en tu vivienda



Hace tiempo que le das vueltas al tema, pero no acabas de decidirte. Has paseado por algunas carpetas de Pinterest, te has fijado en la casa de tus amigos que se acaban de mudar y le has echado el ojo a algunos escaparates.
Si crees que ha llegado el momento de darle un vuelco a la decoración de tu hogar, pero no quieres reproducir otra casa-Ikea, o poner los mismos objetos de moda que ves en todas las casas , te sugerimos 5 elementos maravillosos con los que dar un toque particular a tu hogar. Además, te indicamos cómo puedes hacerte con ellos:
1. Alfombras que cubren de calor: Han vuelto y se van a imponer con fuerza. Si eres de los que crees que no sirven para nada y se ensucian en seguida, estas muy equivocado. Los materiales son cada vez más prácticos para limpiar y el toque diferencial que brindan a tu hogar no tiene precio. Te recomendamos encarecidamente que te des un paseo por A+R Store, una tienda de diseño abierta por un montador de cine y una conocida periodista y escritora, dejaron sus trabajos para dedicarse a su gran pasión: el diseño de Los Ángeles.

2. Los tapices: seguimos con la decoración más cálida y tradicional. Los cuadros minimalistas de diseño dejan de ser tendencia y vuelven los espectaculares tapices, objetos con personalidad y llenos de autenticidad. Nos fascina especialmente el tapiz de Casa Josephine, de los años 50, aunque también te recomendamos que busques algunos de inspiración mexicana, que suelen ser ideales para esquinas del hogar.

3. El nuevo concepto de papel pintado: Basta de formas retro o pop, o skylines de ciudades. El nuevo papel pintado es tan bonito que te lo comerías de postre o envolverías todos los regalos de navidad con él. Estamos hablando del papel pintado de Guille Garcia Hoz, que nos regala dibujos preciosistas y terrenales de insectos. En su web, además, puedes encontrar una selección ideal de piezas vintage seleccionadas y recuperadas por Guille.

Empresas de mudanzas
Guardamuebles
© MudanzasOnline 2024