Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Blog

Inicio > Blog > Haz una fiesta de inauguración tras la mudanza.

Haz una fiesta de inauguración tras la mudanza.

Haz una fiesta de inauguración tras la mudanza.

Las mudanzas son agotadoras, sobre todo cuando el cambio es a una casa mayor, en la que tienes que limpiar, organizar y mover muebles. Sin embargo, todo esfuerzo tiene su recompensa y no hay nada mejor que sentarte y contemplar tu nueva vivienda después de unos días de duro trabajo. Una vez la casa se va completando, las visitas empiezan a llegar, aunque es mucho mejor organizar una fiesta de inauguración en la que todos tus amigos y familiares más cercanos disfruten de este momento tan importante.

Aunque es lo ideal, no hace falta tener la vivienda totalmente terminada para poder disfrutar de una de estas celebraciones, pero sí tener los muebles básicos así como los utensilios de cocina y aseo, pues al realizar este tipo de fiestas la comida y la bebida nunca pueden faltar. En muchas de estas fiestas se aprovecha para disfrutar de los espacios todavía por amueblar y así disfrutar de reuniones algo más originales de lo habitual. Si por ejemplo el salón está algo vacío o no cuentas con sillas para todo el mundo, no hay problema, organiza una fiesta ambientada en Arabia y utiliza cojines a modo de sillas así como alfombras, pañuelos y telas de colores para crear un espacio cómodo y acogedor.

Las fiestas temáticas son especiales y mucho más divertidas, por lo que son la mejor opción para convertir la inauguración de tu casa en un momento inolvidable. Elige un tema y busca decoraciones o lo que es mejor, hazlo tú mismo. Guirnaldas, flores de papel, velas, telas, detalles que cambian por completo la apariencia de la vivienda. Para aquellos afortunados que cuentan con un gran jardín es ideal, pues pueden dejar la casa tal cual decorada y enfocar toda la fiesta temática en el exterior.
Aunque los invitados vayan para ver la casa, es importante cuidar otros aspectos como la comida o la apariencia. En cuanto al menú intenta escoger recetas básicas que gustan a todo el mundo, y asegúrate de tener en cuenta a las persona con posibles intolerancias alimentarias para poder ofrecerles así alguna alternativa. Si eliges optar por una fiesta temática recuerda utilizar al menos una receta inspirada en ella, pues los invitados quedarán realmente sorprendidos con tu fiesta.

La mejor forma de organizar la comida y bebida en estas celebraciones multitudinarias es disponerlo todo en mesas y que sean los propios invitados los que se sirvan. De este modo puedes atender a todos ellos, mantener diferentes conversaciones y realizar recorridos por la vivienda para enseñársela a todos ellos. Además, para no complicarte mucho es bastante aconsejable optar por platos y vasos de plástico, hoy en día los hay originales y bastante conseguidos, de este modo te ahorrarán más de un disgusto.

Algo de música, comida y bebida siempre disponible y tendrás el éxito asegurado. Deja que todos vean la increíble vivienda en la que has instalado y comparte con tus seres queridos un momento tan especial como éste, y como no, no olvides hacer muchas fotografías de este día, pues pasará al recuerdo y formará parte de las primeras memorias y anécdotas de tu hogar.

Empresas de mudanzas
Guardamuebles
© MudanzasOnline 2024