Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Blog

Inicio > Blog > Cómo saber si una empresa de mudanzas es legal

Cómo saber si una empresa de mudanzas es legal

Cómo saber si una empresa de mudanzas es legal

¿Empresa de mudanzas legal? Algunos trucos para averiguarlo.

Te preguntarás como saber diferenciar entre una empresa de mudanzas legal a una que no lo es. Desde aquí te damos varias pautas para que averigües si cuentas con todas las garantías de llevar a cabo tu mudanza en condiciones.


Generalmente toda empresa de mudanzas debe tener una página web en la que podrás ver dónde están ubicados, así como varias formas de contacto (email, teléfonos, direcciones de oficina o trastero). Si la empresa que te ha pasado presupuesto no dispone de página web puedes empezar a desconfiar. Otro de los parámetros a tener en cuenta son los comentarios y opiniones que recibe esta empresa en internet ( aunque muchas empresas disponen de varios nombres para una misma empresa de mudanzas).

En cuanto al presupuesto, siempre tendrán que ir al domicilio a ver in situ cuales serán los muebles y enseres a trasladar, así como los accesos al edificio, para poder efectuar un presupuesto cerrado y sin sorpresas. Los presupuestos por email sin ir a visitar son muestra de no profesionalidad.

Por último debemos tener en cuenta que no sólo debemos fijarnos en el precio neto de la mudanza, sino que las cajas, embalajes,etc, también nos lo van a cobrar las empresas de mudanzas aunque a simple vista no se vea en el presupuesto.

Empresas de mudanzas
Guardamuebles
© MudanzasOnline 2024