Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Blog

Inicio > Blog > Contrata los servicios de una empresa de mudanzas

Contrata los servicios de una empresa de mudanzas

Contrata los servicios de una empresa de mudanzas

Si tienes que pintar o reformar tu vivienda, te aconsejamos contratar los servicios de una empresa de mudanzas de tu zona para guardar tus muebles y enseres personales en un guardamuebles próximo a tu vivienda. Generalmente a la hora de pintar la casa o reformarla se almacenan todos los muebles en una habitación de la vivienda y van pasando de habitación en habitación hasta que se acaba de la reforma.

Sin darnos cuenta al manipular incorrectamente nuestros muebles y enseres personales podemos dañarlos, estropear el suelo e incluso podemos hacernos daño nosotros mismos si no sabemos muy bien cómo hacerlo. Una manera fácil de adelantar trabajo a la empresa de mudanzas y de economizar es guardar nosotros mismos los enseres personales en cajas. Es aconsejable que las cajas con libros sean las más pequeñas y las cajas más grandes se llenen de artículos con poco peso. La mejor forma de proteger la vajilla es con papel burbuja o en su defecto con papel de periódico (protege bastante menos).

Es más que recomendable contratar los servicios de una empresa de mudanzas, que se encargue de desmontar todos los muebles, embalar y proteger todos nuestros enseres correctamente con mantas de mudanzas y papel burbuja para guardarlos en su guardamuebles hasta que finalice la obra. Una vez que se haya terminado la reforma ellos se encargarán de devolver los muebles a tu domicilio, y volver a montar e instalar todos tus objetos personales.

A la hora de contratar tu mudanza es imprescindible que firmes un contrato con la empresa de mudanzas seleccionada, en el que aparezca al menos:

  • Detalle de todos los muebles y objetos personales que se van a trasladar.
  • Servicios que vamos a contratar con las empresa de mudanzas como: desmontaje y montaje de muebles, suministro de cajas de mudanza, embalajes, desinstalación de cortinas y lámparas, guardar todo en cajas, servicio de guardamuebles y duración del mismo, elevador de muebles por fachada, montaje de muebles.
  • Precio final de todo el servicio de mudanza.
  • Seguros de mercancía y de responsabilidad civil obligatorios que toda empresa de mudanzas debe tener, y que se harán cargo de cualquier desperfecto que pueda producirse en algunos de los muebles y enseres durante el transcurso de la mudanza.

Una vez haya finalizado el servicio de mudanza podrás enviarnos tus opiniones sobre la empresa de mudanzas seleccionada, de esta forma ayudarás a otros particulares a elegir a la empresa de mudanzas adecuada.

Empresas de mudanzas
Guardamuebles
© MudanzasOnline 2024